GANA BITCOINS RAPIDO Y FACIL

miércoles, abril 03, 2013

Corea del Norte se prepara para atacar

El Estado Mayor del Ejército norcoreano anunció que tienen todas las autorizaciones de su gobierno para utilizar “medios nucleares” y “aplastar” a Estados Unidos.

Voz de América

El Ejército de Corea del Norte se moviliza para iniciar un posible ataque en contra de Estados Unidos y sus vecinos del sur.

El Estado Mayor de Ejército norcoreano aumentó su discurso retórico para asegurar que estaban listos para “aplastar” a EE.UU. utilizando “medios nucleares modernos, livianos y diversos”, según un comunicado enviado a los medios locales.

“La operación sin compasión de las fuerzas armadas revolucionarias en este aspecto ha sido finalmente examinada y ratificada”, precisó el ejército y añadió que una guerra en la península coreana puede estallar “hoy o mañana”.

A pesar de la inminente amenaza, Washington parece no estar tan preocupada. Chuck Hagel, secretario de Defensa de EE.UU., sostiene que las provocaciones de Pyongyang representan un “real y claro peligro”, sin embargo, especialistas del Pentágono dudan de la capacidad militar y tecnológica de ejército norcoreano.

Empero, el Pentágono anunció el despliegue de una batería antimisiles THAAD sobre la isla de Guam, desde donde despegan los B-52 que sobrevolaron Corea del Sur, además de los dos destructores Aegis antimisiles que ya se encuentran en el Pacífico occidental.

No hay comentarios: