martes, marzo 19, 2013

Menor de 13 años se suicida porque la privaron de su teléfono celular

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Una menor de 13 años de edad se ahorcó en las escaleras de su casa, ubicada en las calles Carril de Santiago y Galaxia, en la ciudad de Puebla.

La tía de la menor, Vicenta García López, intentó reanimar a su sobrina, pero ya no había nada que hacer, de acuerdo con una nota publicada por el diario digital E-consulta.

La menor dejó una nota para explicar las razones de su decisión:

“Cómo pude llegar a ser una persona mala, yo sólo quería ser una persona normal, que no pasara ningún mal, pero lo tengo que hacer. Me han abandonado todos los que quería, me quitaron mi vida y mi celular, en mi futuro ya no queda nada, no hay que vivirla, lo siento”.

No hay comentarios: