loading...

jueves, marzo 14, 2013

Integrantes de la Comisión Tripartita desconocen a "rector interino" de la UACM

Desconocen a rector interino de la UACM

La diputada panista Priscila Vera, aseguró que en una reunión previa de los integrantes se acordó no hacer una declaración respecto de un rector u otro ya que no se contaba con los elementos suficientes para determinar la validez

Geovana Royacelli | El Universal

Integrantes de la Comisión Tripartita para dar solución al conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), desconocieron la decisión de dicha Comisión de avalar al rector interino de esa casa de estudios, por ser una decisión "unilateral" del PRD, dijo la diputada panista Priscila Vera, integrante de la Comisión.

La legisladora aseguró que en una reunión previa de los integrantes se acordó no hacer una declaración respecto de un rector u otro ya que no se contaba con los elementos suficientes para determinar la validez de los actos de los dos llamados consejos universitarios.

Sin embargo, dijo, "ayer nos encontramos con una sorpresa de que de manera unilateral los integrantes del PRD con el Secretario de Gobierno y la Comisión de Derechos Humanos, sacan un boletín a nombre de la comisión mixta. Nosotros no fuimos convocados a la reunión  y de ninguna manera avalamos el señalamiento que ellos hacen de reconocer a un rector".
loading...