sábado, marzo 02, 2013

Inicia fin de semana en Edomex con cuatro decapitados

Proceso

Cuatro hombres decapitados fueron encontrados esta madrugada en el municipio mexiquense de Chicoloapan, informaron autoridades policiacas. En tanto, en Nezahualcóyotl dos hombres fueron asesinados en hechos distintos.

En el primer caso, el hallazgo se realizó esta mañana en la colonia 2 de Marzo, donde también había una narcomanta con el mensaje “la plaza”.

La Policía de ese municipio dio a conocer que tres de los cadáveres fueron hallados dentro de una unidad de la Ruta 83 abandonada en las calles Prolongación Lerdo y Río Manzana. La cuarta víctima estaba a unos 200 metros de distancia.

Las víctimas, de entre 25 y 30 años, aún no han sido identificadas, según las autoridades.

En tanto, en Nezahualcóyotl, un hombre fue ejecutado en la calle Petróleos de la colonia Ampliación Vicente Villada. La víctima fue identificada como José García Godínez.

Los reportes policiacos indican que otro homicidio ocurrió en la calle Organilleros de la colonia Benito Juárez, donde otro hombre fue asesinado a balazos.

Finalmente, otros dos hombres fueron asesinados en Los Reyes la Paz y junto a ellos los asesinos dejaron un narcomensaje. El hallazgo de los cuerpos se hizo en la calle Río Bravo de la colonia Magdalena.

No hay comentarios: