loading...

lunes, marzo 25, 2013

Grupo de autodefensa va contra narcos, plagiarios, violadores y rateros en Tabasco

MÉXICO, D.F. (apro).- El grupo autodenominado “Pueblo Unido Contra la Delincuencia”, quien se atribuyó la muerte de cinco presuntos narcomenudistas el pasado jueves 21, advirtió hoy que continuará con la “limpieza” de narcotraficantes, secuestradores y violadores y rateros en el estado de Tabasco.

A través de mantas colocadas en distintos puntos de las ciudades de Villahermosa y Cárdenas, dicha organización sentenció que si no cesa la venta drogas en la entidad y los policías continúan apoyando a Los Zetas, continuará su ola de ejecuciones.

“Sigan vendiendo droga a menores de edad y a mujeres y seguirá viendo (sic) esta hola (sic) de violencia. Fuera envenenadores de la sociedad y va también para los policías que escudan a esta lacras. Ya basta. Dejen en paz a Tabasco. Toda la policía corrupta que aparte apoya a los malditos Z, no estamos jugando siguen ustedes, este hermoso estado es del pueblo y para el pueblo no para los criminales y policías corruptos que andan trabajando en contubernio con estas escorias, ya sean estatales, municipales o lilas federales, ministeriales, todo para todos, vamos por ellos”, dice el texto escrito en las mantas.

“Y a los secuestradores, violadores, rateros, ya verán también ustedes. Nuestro fin es limpiar este bello estado de donde somos. No se confundan no somos un cartel somos todo un pueblo unido contra la delincuencia”.

El 20 de febrero pasado, el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Fernando Valenzuela, aceptó la existencia de dicha organización de defensa.
loading...