loading...

martes, marzo 19, 2013

Empresarios de
 turismo van por
 inversión récord

Alejandro de la Rosa / Enviado El Economista

Puebla, Pue. El sector empresarial invertirá este año en México por lo menos 4,683 millones de dólares, la mejor cifra de su historia, porque existen las condiciones para desarrollar su potencial real, aseguró el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Pablo Azcárraga.

“Estamos muy motivados porque consideramos que es el momento de despegar. Hay elementos suficientes para pensar que se agilizarán diversos trámites y se proyectará una buena imagen de los logros alcanzados en nuestro país”, comentó. Luego de la inauguración de la edición 38 del Tianguis Turístico, el dirigente afirmó que diversos proyectos hoteleros frenados por la crisis económica serán reactivados, además de que habrá mejoras en infraestructura aeroportuaria y se construirán algunos campos de golf, entre otros.

Sobre los planes del CNET, que en el 2012 invirtieron 2,600 millones de dólares, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, mostró su entusiasmo por los renovados bríos que encuentra entre los sectores público y privado.

Leer nota completa...
loading...