miércoles, febrero 20, 2013

Ningún militante del PRD en conflicto UACM: Zambrano

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, aseguró que no hay ningún militante detrás del conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Por lo que respecta a la situación en la Universidad Nacional Autónoma de México hizo un llamado a ambas partes para solucionar el problema al interior del CCH.

Grupo Fórmula

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, aseguró que no hay ningún militante detrás del conflicto de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. 

En conferencia de prensa indicó que la situación de esta universidad debe de solucionarla el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como la Asamblea Legislativa, se detalló en el espacio de Paola Rojas.

Por lo que manifestó tener confianza que en breve se llegue a un arreglo y descartó de manera tajante que haya inmiscuidos integrantes del PRD en el conflicto.

Por lo que respecta a la situación en la Universidad Nacional Autónoma de México, el líder del Sol Azteca hizo un llamado a ambas partes para solucionar el problema al interior del CCH.

"Exhortamos a las partes que están ahí en conflicto en el marco de la autonomía universitaria puedan decidir pronto la solución del conflicto".

Por otra parte el PRD anunció que interpondrá un recurso legal contra la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz por haber revocado la alianza con el PAN para las elecciones de alcaldes el próximo siete de julio.

Con información de Juan Antonio Jiménez. 

No hay comentarios: