martes, febrero 26, 2013

Exige el PAN proceder también contra Romero Deschamps, Moreira y Granier

Álvaro Delgado / Apro

Tras la detención de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo, aliada de los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió proceder también contra el líder Carlos Romero Deschamps y los exgobernadores Humberto Moreira y Andrés Granier.

El PAN exigió que en el caso de Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE), “espera que la investigación, en donde presumiblemente hubo malversación de los recursos de todos los maestros de México, sea manejada con responsabilidad y seriedad absoluta y no con fines políticos”.

Sin mencionar que la lideresa del SNTE fue su aliada electoral y de sus gobiernos, el PAN añadió: “En caso de que las investigaciones de la Procuraduría General de la República en contra Elba Esther Gordillo sean probadas, que se aplique la ley hasta sus últimas consecuencias”.

Como siempre lo hemos dicho, expuso en un comunicado, “el PAN está a favor de que la impartición de la justicia y la ley sea igual para todos los mexicanos. El caso de Elba Esther Gordillo no debe ser la excepción”.

Por ello, agregó, “demandamos que las autoridades y el gobierno gederal investiguen a fondo los casos pendientes como el de Humberto Moreira, Andrés Granier, Carlos Romero Deschamps y todos aquellos personajes que han hecho un manejo irregular de los recursos de los mexicanos”.

No hay comentarios: