loading...

miércoles, febrero 27, 2013

Elba Esther Gordillo no saldrá de la cárcel: Murillo Karam


El Economista

Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República, dijo que no cree que Elba Esther Gordillo, líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, salga de la cárcel tras el pago de una fianza o por la reclasificación de los delitos.

Murillo Karam dijo que la investigación en contra de Elba Esther Gordillo está muy bien armada ya que “se trata de hacer justicia. Yo soy muy cuidadoso, puedo decir con mucha tranquilidad que el caso está bien sustentado".

Elba Esther Gordillo Morales, lideresa del SNTE, fue detenida este martes en el aeropuerto de Toluca, Estado de México, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) obtuviera una orden de aprehensión por desvió de recursos y lavado de dinero de 2,600 millones de pesos de las cuotas del magisterio utilizadas en su beneficio, con apoyo de tres cómplices y su fallecida progenitora.

El Procurador descartó que la captura de la líder del SNTE tenga un fondo político, pues la acusación es únicamente por el desvío de fondos, “se integró la averiguación como se integran todas las averiguaciones, sin ver colores ni otro tipo de cosas", dijo en entrevista para Noticieros Televisa.

Murillo Karam dijo que Enrique Peña Nieto, presidente de México, conoció hace casi 15 o 20 días de la investigación contra la líder magisterial, cuando el caso estaba completamente armado.

Con información de Noticieros Televisa

Comentario de la Red RMX: ¿En dónde lo dijo? Ahhh, para empezar usan como de costumbre a su narcotelevisora para dar a conocer sus "shows medíaticos",  ¿Elba al bote? Por favor, se nota que toman a la mayoría de mexicanos por pendejos, tal vez sí lo seamos, pero no exageren, esa señora es intocable y si algo le hacen, tarde o temprano terminará cantando. Huele más a arreglo entre cúpulas que a un verdadero golpe contra esa "líder" magisterial, engendro y creación del capo Salinas de Gortari. Apliquemos el 34 constitucional y a darle cárcel pero a todos esos hijos de puta que nos quieren seguir viendo la cara otros 6 años, incluyendo esa oposición ficticia y luchita pacífica que nada más estorba a los verdaderos revolucionarios. Únete pueblo.
loading...