lunes, diciembre 10, 2012

UACM aguarda revisión de planteles para iniciar clases

Verónica Macías / El Economista

Pese a que el Consejo Estudiantil de Lucha de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)­ entregó el pasado viernes los cinco planteles que mantenían tomados desde hace más de tres meses, los 14,800 estudiantes no podrán regresar aún a las aulas.

Mediante un comunicado emitido ayer, se informó que primero se llevará a cabo este lunes una revisión exhaustiva de las instalaciones, bienes y documentación de todas y cada una de las áreas, por lo que las clases iniciarán una vez que se dé el aviso oficial.

De acuerdo con una circular enviada a los coordinadores de plantel, por parte del secretario general de dicha UACM, Jesús Fandiño, el personal administrativo, técnico y manual se presentará este lunes a sus respectivos planteles y áreas de trabajo para realizar la revisión.

“Por el momento, deberá comunicarse a todos los académicos y estudiantes pertenecientes a cada plantel que las instalaciones se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, esto es hasta que se lleven a cabo los trabajos de verificación y revisión de las condiciones de las áreas contra los inventarios del mobiliario de las mismas”, dijo Fandiño.

No hay comentarios: