martes, diciembre 25, 2012

Sedena asegura droga en Tamaulipas y en aeropuerto de Cancún

Acciones como estas refrendan el compromiso para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Notimex

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar aseguró más de un tonelada de mariguana en Tamaulipas, mientras que en el aeropuerto internacional de Cancún se incautaron siete kilos 160 gramos de cocaína.

En un comunicado, la Sedena precisó que en el marco de la Estrategia Nacional para Reducir la Violencia elementos de la 8 Zona Militar realizaron reconocimientos terrestres en la rivera del Río Bravo, municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En ese lugar los militares localizaron ocultos entre la maleza 314 paquetes de mariguana con un peso total de una tonelada 287 kilos 600 gramos.

Subrayó que con acciones como estas, realizadas el 21 y 22 de diciembre, el Ejército mexicano refrenda el compromiso que ha adquirido con la sociedad, en el marco de la "Operación Noreste", para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Además, la dependencia castrense anunció que personal de la 34 Zona Militar establecido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en coordinación con autoridades aduanales, detuvo a dos hombres en posesión de 10 paquetes de cocaína con un peso total de siete kilos 160 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, detalló la dependencia federal.

No hay comentarios: