lunes, diciembre 10, 2012

Sagarpa revela equipo de servidores públicos

Notimex

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, integró a nuevos servidores públicos que se integran a la dependencia.

En un comunicado, la dependencia informó que Francisco Montaño Calderón fue designado secretario particular del titular, Enrique Martínez y Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa fue nombrado director en jefe del órgano desconcentrado de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca).

Mireille Roccatti Velázquez será abogada general de la secretaría; mientras que Noemí Osorno Magaña desempeñará el cargo de directora general del Instituto Nacional de Desarrollo de Capacidades del Sector Rural.

Carlos Gerardo López Cervantes ocupará el puesto de director general de Planeación y Evaluación de la Subsecretaría de Alimentación y Competitividad; mientras que la coordinación general de Comunicación Social estará a cargo de Roberto Femat Ramírez y la dirección de Información y Prensa por Francisco Burguete García.

Martínez Martínez resaltó que con los nuevos nombramientos se realizará un trabajo eficaz que enfrente los retos que tiene el sistema agroalimentario mexicano.

Puntualizó que "se buscó gente con experiencia en el sector, respaldados por su labor seria y entregada", lo cual permitirá mantener el impulso al campo y darle mayor presencia a los programas de incentivo productivo y apoyo que desarrolla la Sagarpa.

No hay comentarios: