martes, enero 01, 2013

Reconoce AMLO triunfo de Peña Nieto, admite que cometió "graves errores"

En un comunicado de prensa emitido esta mañana por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el doblemente ex candidato presidencial de "las izquierdas" Andrés Manuel López Obrador reconoció el triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones del pasado 1 de julio de 2012.

El tabasqueño señaló que debido a errores y un "grave exceso de confianza", su campaña no pudo tomar el impulso que él hubiera esperado entre la clase media y alta del país. En el mismo documento al cual dio lectura desde horas muy tempranas en este viernes 28 de diciembre no descartó la posibilidad de integrar a personas de su círculo inmediato a alguna dependencia del nuevo gobierno del mexiquense.

AMLO llamó a sus simpatizantes a no sentirse traicionados, ya que "es de sabios saber reconocer una derrota y más cuando uno mismo contribuyó y mucho, para que los resultados se dieran como sucedió".

1 comentario:

Anónimo dijo...

lopez obrador aunque no sea dia de los inocentes ya, si avaló triunfo de peña al no sacar al pueblo a las calles, al asumir una postura blanda y cobarde, para mi es igual o peor de traidor el tal amlo que el mismisimo señor de las pendejadas es decir peña nieto.