martes, diciembre 04, 2012

Por lo pronto, las Fuerzas Armadas seguirán en las calles: Peña Nieto

Arturo Rodríguez García / Proceso

El presidente Enrique Peña Nieto, reiteró hoy que las Fuerzas Armadas permanecerán en las calles en tanto se aplica el nuevo modelo de seguridad que implementará su gobierno.

Luego de ser recibido con una salva de artillería y una desfile de honor en el que participaron diferentes unidades del Ejército Mexicano y la Armada de México, el mandatario participó en un desayuno en el comedor principal del plantel.

Ahí, se comprometió a trabajar como un comandante en jefe con “espiritu de cuerpo” en la seguridad interior y la defensa exterior del país.

Además, prometió mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad social de las Fuerzas Armadas; mejorar los méritos y premios a quienes destaquen en el servicio y procurar que todos en los institutos armados puedan contar con una vida digna.

Tanto en el desfile de honor como en el desayuno, Peña Nieto estuvo flanqueado por los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos y por el de Marina, Vidal Soberón, asi como por el director del Heroico Colegio Militar, Rubén Venzor Arellano.

No hay comentarios: