loading...

viernes, diciembre 14, 2012

Ni atentado ni secuestro muerte de Jenni: Juan Rivera

El hermano de La Diva de la Banda pidió que cesen las especulaciones de que hubo terceros 

Notimex

El accidente en el que perdió la vida Jenni Rivera no fue producto de un atentado, dijo hoy aquí su hermano Juan, quien también pidió dejar de especular sobre un presunto secuestro.

“Quiero llamar a que se acaben las especulaciones, en todo esto no hubo terceros, ni secuestros ni atentados, porque mi hermana no tenía enemigos”, enfatizó.

Juan Rivera llegó ayer por la noche en un avión privado al aeropuerto municipal de Long Beach con sus hermanos Lupillo y Gustavo, después de recoger los restos de Jenni. “Les hemos agradecido todas sus oraciones y sus muestras de solidaridad, sólo les pido que ya dejen de decir que murió mi hermana, ella sólo se graduó a una mejor vida”, sentenció a la prensa.

“No estén de luto ni lloren, queremos celebrar la vida que Dios nos dio al lado de Jenni. Queremos celebrar todo el triunfo que tuvo”, puntualizó.

Juan indicó que la familia aún evalúa el día, el lugar y cómo van a ser los servicios funerarios en los que se le dará el último adiós a la llamada “Diva de la Banda”.
loading...