viernes, noviembre 30, 2012

#NarcoImposición: Señal En Vivo Calderón entrega mando presidencial a Peña Nieto



El presidente saliente Felipe Calderón, hace la entrega de insignia y banderas al presidente entrante, Enrique Peña Nieto, en un acto sin prensa, sólo transmitido vía radio y TV

El Universal

El presidente de México saliente, Felipe Calderón, hizo la entrega de insignia y banderas al presidente entrante, Enrique Peña Nieto, en un protocolo realizado en Palacio Nacional.

El acto se realizó en el Patio de Honor de Palacio Nacional, sin la presencia de reporteros, camarógrafos ni fotógrafos y fue transmitida exclusivamente para la radio y la televisión.

Calderón lleva a cabo una ceremonia similar a la que él encabezó hace seis años, cuando Vicente Fox le hizo la transmisión de mando. Lo anterior para que Peña Nieto asuma desde el primer minuto de este sábado 1 de diciembre sus funciones como Ejecutivo Federal.

Será después, a las 10:00 horas en la Cámara de Diputados, cuando Peña Nieto tenga que acudir a recibir formalmente la banda presidencial, ya como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en una sesión de Congreso general. Y a las 11:40, emitirá un mensaje a la nación desde el patio central de Palacio Nacional.

No hay comentarios: