martes, diciembre 25, 2012

#JodiendoAlPueblo: En el Congreso aplauden acuerdo para aprobar reformas

El diputado aplaudió las propuestas luego de haber finalizado el Primer Periodo Ordinario Legislativo.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de haber concluido el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura, el diputado priista David Pérez Tejada, dijo que a pesar de las diferencias entre las fracciones del Congreso de la Unión se tendieron puentes para obtener consensos y acuerdos para aprobar las reformas que México requiere.

También, afirmó que a lo largo de este periodo trabajaron en forma ardua para avalar las dos iniciativas preferentes; la Reforma Laboral y la Ley de Contabilidad Gubernamental.

Reconoció el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, porque inició su gestión con el pie derecho, al aprobar un presupuesto acorde a las necesidades de millones de ciudadanos, "pero sobre todo porque es un presidente plural del pueblo mexicano, porque logró que las principales fuerzas políticas firmaran el Pacto Político por México".

Resaltó el liderazgo del diputado Arturo Escobar y Vega, como un político con experiencia y capacidad probada, que ha sabido guiar a un grupo de hombres y mujeres que representan a diferentes sectores de la sociedad, desde la frontera sur de Chiapas hasta la frontera norte de Baja California.

El legislador por el Partido Verde, señaló que para esta organización partidista la seguridad, empleo, educación, salud y medio ambiente, seguirán siendo temas prioritarios en su agenda legislativa.

"Estamos seguros que falta mucho por hacer, pero con afán constructivo dentro de ésta Cámara, aprobaremos las reformas restantes para contribuir al desarrollo y crecimiento de México", concluyó.

No hay comentarios: