viernes, diciembre 14, 2012

Jenni Rivera: ¿víctima de los narcos?

Marian de la Fuente

La muerte de la "Diva de la Banda", la Gran Señora, Jenni Rivera podría estar ligada a la organización delictiva mexicana más sanguinaria del hemisferio, Los Zetas, y no precisamente como resultado de las amenazas de twitter aparecidas en los medios a este respecto y que eran totalmente falsas, sino al lavado de dinero de este Cartel mexicano en suelo estadounidense. 

La trágica noticia que ha conmocionado al mundo, traspasando fronteras geográficas y musicales, sigue dando lugar a infinidad de especulaciones sobre los verdaderos motivos que rodearon su muerte. Como siempre que ocurre algo tan inesperado, y a la espera del resultado oficial de las investigaciones que manejan las autoridades, todos los días salen a la luz nuevos datos. 

Y hoy, no es la excepción. Solo que esta vez, un simple dato obtenido de forma confidencial hace solo un par de días, a través de una fuente cercana a una investigación que está llevando a cabo ICE ( Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos), podría poner al descubierto una entramada y compleja relación entre los Carteles mexicanos de la droga y el supuesto lavado de dinero ilícito a través de los contratos de algunos gruperos y deportistas de élite en los Estados Unidos. Hechos, que podría haber tenido consecuencias directas en la muerte o asesinato de Jenni Rivera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que como dijo El Santos:

PARA DE MAMAR!!

Anónimo dijo...

Las autoridades mexicanas señalan que el avión donde iba jenni rivera estaba ya viejito y a la hora buena se le acabó la batería al mondrigo avión, peor tantito, rivera no tenía saldo en su telcel y aunque lo tuviera, pinche cobertura de mierda no le permitió alertar de la situación. Otros dicen que el espíritu de mouriño y blake mora se le apareció al piloto y este se infarto y que por eso el avión cayó en picada. Aunque también dicen que los acompañantes de jenni llevaban explosivos para celebrar el éxito del concierto y a uno, ya con unas chelucas encima se le ocurrio prender fuego y mierdas, zaz, que se cae el avión. Pero Dios es tan grande que las autoridades dicen que lo que se debe decir es que el cuerpo de jenni no aparece, sí su ropa, una identificación, literalmente intacta. Bueno es de esos casos que yo como mexicano, digo, siempre es la misma mamada, puro atole con el dedo, chinguen a su madre con sus montajes y narconovelas. Viva RMX, un blog que informa lo que es y punto.

Anónimo dijo...

aaaaaaay no mames, otro descubridor del agua tibia, otro pendejo de la teoria de la conspiracion, me encanta meterme a estos blogs a curarmela de la sapienia de todos jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La gente no allá como llamar la atención miran monos con tranchetes