jueves, diciembre 06, 2012

Enrique Peña Nieto ya es presidente de México ¿y luego, qué?

Samuel R. G. / @samuelrgarcia

No fue como cuando Vicente Fox le entregó el poder a Felipe Calderón, porque el sistema notó que podría ser sumamente arriesgado exponer a sus narcotíteres de nueva cuenta, como sucedió en aquella ocasión. 

Bien. Ahora ya Peña Nieto, con todo y un PRD desmantelado, modosito y "empinadito", adicional a una organización MORENA quesque pacífica y "amorosa", pero que repite los mismos vicios del clientelismo y corporativismo del PRI arcaico, difícilmente alguien podrá evitar que concluya el mentado Peña sus seis años de quesque gobierno.

Cuando Calderón recién comenzó a usurpar la presidencia de México, muchas personas decían que era casi seguro que el cobarde Fe-Cal no terminaría el sexenio, pero "oh sorprais", sí concluyó y lo hizo de la forma más vil y cínica que uno se pueda imaginar. Y suenan versiones similares para el caso de Peña Nieto alías EPNdejo, que no terminará su sexenio. La mera verdad, es más fácil que logren reelegirlo y perpetuarlo en el poder, a que el PRI pierda Los Pinos en 2018.

Seguir leyendo...

No hay comentarios: