loading...

lunes, diciembre 10, 2012

"El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta" dijo López Dóriga, tuiteros lo tunden

El narcoconductor del noticiero nocturno de la narcotelevisora Televisa hizo una analogía en relación a la muerte de Jenni Rivera que no gustó a la comunidad de Twitter.

"El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente", ésta frase, seguida de una fotografía que habla por sí misma, fueron el detonante de una serie de críticas al conductor que lo llevaron a convertirse en Trending Topic.

Luego de que el mundo del espectáculo quedara conmocionado por la noticia de la muerte de la conocida como Diva de la Banda en un accidente aéreo en el que perdieron la vida otras seis personas, el conductor de "El Noticiero" se convirtió en Trending Topic por  las críticas que recibió al considerar que una de sus frases, compartida en su cuenta de Twitter, era de mal gusto e inapropiadas para el momento.

El conductor compartió varias fotografías de la zona del accidente en el que mostraba cómo policías federales de la PGR buscaban restos del Lear Jet en el que viajaba la cantante.

Posteriormente el hashtag #ComoLaCenicienta fue motivo de bromas entre la comunidad tuitera.

loading...