jueves, diciembre 06, 2012

Carlos Loret de Mola acusa a AMLO de actos vandálicos; “vulgar calumniador”, responde el tabasqueño

Proceso

El lector de noticias Carlos Loret de Mola responsabilizó al excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable de los actos vandálicos ocurridos el pasado primero de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

En consecuencia, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter: “Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros”.

Loret de Mola le respondió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional: “Licenciado @lopezobrador_ Calumniar es delito. Por qué no me denuncia? Sirve que me puede decir cuáles son las mentiras a las que se refiere” (sic).

López Obrador le vuelve a responder: “Loret, en México por el predominio de la mafia del poder reina la impunidad. Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo…”

El artículo escrito por el locutor de Televisa que desató la polémica cita:

“El Gobierno izquierdista del DF detuvo a más de 100 presuntos involucrados y terminó consignando a prisión a 69. Con base en videos-web, testimonios y declaraciones de ONG, no todos los que están en la cárcel son responsables de la violencia ni todos los responsables de la violencia están en la cárcel.

“La exploración de por qué sucedió esto conduce hasta el templete desde donde habitualmente se expresa sin restricciones López Obrador.

“Desde la protesta que encabezó en 2006 contra el resultado de las elecciones ha presumido que su movimiento ‘no ha roto ni un vidrio’. No lo había roto… hasta el sábado pasado”.

No hay comentarios: