viernes, noviembre 02, 2012

Zetas vandalizan sepulcro de Los Caballeros Templarios


Proceso

Presuntos sicarios del cártel de Los Zetas pintaron con una Z el sepulcro del exlíder de Los Caballeros Templarios, Nazario “El Loco” Moreno González, ubbicado en Cueramato, Michoacán, de acuerdo con imágenes difundidas por la agencia AP.

Fechadas el 24 de octubre, pero dadas a conocer hoy, en las imágenes también se puede apreciar un laboratorio de metanfetaminas presuntamente operado por los Templarios y que se encuentra abandonado en ese mismo municipio.

El reportaje gráfico de AP incluye una camioneta propiedad de los Caballeros Templarios dañada por una supuesta explosión y que fue confiscada por el Ejército y una fachada pintarrajeada con la leyenda 100% Zeta en el mismo poblado de Cueramato.

Los Caballeros Templarios controlan el tráfico de mariguana y metanfetaminas en Michoacán. Por su parte Los Zetas controlan todos los estados que tienen costa en el Golfo de México.

El nueve de octubre, los Caballeros Templarios hicieron un llamado a “eliminar” a Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, quien asumió el liderazgo de Los Zetas después de la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el estado de Coahuila.

No hay comentarios:

¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]