jueves, noviembre 15, 2012

Se lanzan cientos de personas al Buen Fin


En los diferentes centros comerciales se hicieron filas a las afueras de los establecimientos en espera de que se abrieran las puertas; la cadena Walmart ofreció bocadillos y bebidas a los potenciales compradores.

Melissa del Pozo / Milenio

Ciudad de México  • Cerca de 500 personas que se encuentraban a la espera de que establecimientos y tiendas departamentales abrieran sus puertas, en punto de las 12 de la noche ingresaron para dar inicio a El Buen Fin, en Plaza Universidad.

La estrategia de los empresarios para fomentar la venta de mercancías antes de que termine el año, provocó que cientos de familias hicieran fila desde de las 10 de la noche, en espera de la cuenta regresiva antes de la media noche y de los descuentos de las mercancías.

En el caso de la cadena Walmart, los precios de los productos tienen descuentos de 15 a 55 por ciento de su precio regular, principalmente en las líneas electrónica y blanca.

Destaca en el caso de Walmart, que en cada una de las tiendas se ofrecieron bocadillos y bebidas a los potenciales compradores horas antes de que arranque El Buen Fin, mismo que concluirá el próximo lunes.

No hay comentarios: