martes, noviembre 20, 2012

Revoluciones México, RMX El Blog del Cambio cumple ¡6 años informando!


Somos un grupo de jóvenes estudiantes y desempleados que desde hace mucho tiempo buscamos ir más allá de las quejas contra el "gobierno". De la protesta decidimos, en algún momento, invertir parte de nuestro tiempo y habilidades, para abrir un espacio informativo independiente, libre y diferente a los que el sistema emplea para manipular a las masas.

Revoluciones México surge para brindar a usted información puntual y objetiva, hacemos el mejor monitoreo de noticias del ámbito nacional e internacional. Ponemos al alcance de todos las noticias más relevantes del acontecer nacional e incorporamos las mejores columnas de opinión en nuestro país.

Al inicio, debido a que contábamos con un mayor respaldo, humana y económicamente hablando, RMX dio cobertura amplia a las elecciones presidenciales de 2006, posteriormente al denominado fraude electoral y a la lucha de la resistencia civil pacífica. Poco a poco, varios de los colaboradores originales del blog fueron dejando el proyecto por cuestiones personales y para ser sinceros, hoy en día, estamos en medio de una crisis importante al interior del blog por falta de apoyo y recursos para seguir adelante. El tiempo de vida que le quede a RMX dependerá en un 90% del apoyo de ustedes los amigos y lectores.

La lucha a penas comienza, pues en 2006 solamente se abrió un nuevo capítulo de una larga historia, que como ya vimos nuevamente en 2012, podrá repetirse en cualquier momento. Ya no se trata de abrir un blog o una página para mantener informada a la gente, ya no es únicamente decirte a ti y a tu familia lo que Televisa y TV Azteca jamás te dirán. No. Ahora se trata de actuar, de emprender acciones efectivas que peguen en el corazón de ese sistema caduco, corrupto y asesino que hoy oprime al Pueblo de México.

Respetamos y valoramos mucho el apoyo que en su momento nos brindó mucha gente. Pero en especial queremos dedicar cada gota de esfuerzo a nuestro inolvidable amigo Edgar Garza (1953-2011), sin su apoyo y el del camarada Enmascarado en el Exilio, el blog Revoluciones México hubiera desaparecido desde hace mucho tiempo.

Hemos tenido distintas crisis, llegando a tener que dejar de publicar información por falta de recursos para cubrir los gastos mínimos que se requieren para sostener este blog en Internet pero también para difundir lo que aquí se publica en las calles.

No queremos echarnos un choro tradicional, simplemente damos las gracias a ustedes que nos visitan día a día y que con sus clicks en ya saben donde nos ayudan mucho para continuar adelante. Esperamos sigan recomendando el sitio, entren a nuestros perfiles en las redes sociales para seguir ampliando la información y cobertura de lo que pasa en México.

Reiteramos, la información brindada no tiene otro propósito sino el que ustedes además de leer y estar bien enterados, tomen decisiones como comunidad y se organicen para cambiar, alterar, modificar y transformar su círculo inmediato. De nada le serviría a México un presidente de izquierda, por muy carismático o popular que sea, no está en él ni en una organización que juegue bajo las mismas reglas del sistema fraudulento. La clave somos nosotros, actuando en nuestros barrios, colonias, en los municipios y delegaciones. No dejemos que se siga pudriendo México. 

Revoluciones México cuenta desde ya con el apoyo de todos ustedes y esperamos seguirnos leyendo por este espacio todos los días o el tiempo que nos sea posible hacerlo. 

¡Gracias y felicitaciones a ustedes, pues Revoluciones México, el Blog del Cambio está hecho por y para el Pueblo de México!

No hay comentarios: