lunes, noviembre 12, 2012

Policía Federal al servicio de Pacquiao: le prestan ametralladoras, helicóptero, patrulla…

Beatriz Pereyra / Proceso

Casi tres meses después de que Manny Pacquiao estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar su próxima pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, la promotora Top Rank difundió en el portal de Internet un video donde el boxeador filipino aparece en franco convivio con elementos de la Policía Federal.

Pacquiao fue traslado al centro de mando de la Policía Federal en un vehículo oficial y escoltado por un grupo de policías que estuvieron a su disposición para llevarlo a disparar armas de alto calibre.

Ya en las instalaciones de quienes supuestamente no descansan en su lucha contra el crimen organizado, Pacquio se tomó fotos con policías y servidores públicos de la PF, a quienes también firmó guantes de box.

Después lo llevaron a un stand de tiro donde le prestaron distintas armas, y el boxeador se divirtió disparando. Incluso algunos policías tuvieron que detenerlo para que por la fuerza de los disparos no perdiera el equilibrio.

Posteriormente, el boxeador fue llevado junto con su esposa en helicóptero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que no perdiera su vuelo de regreso a Estados Unidos puesto que la visita a las instalaciones de la PF no estaba contemplada en su agenda.

Pacquio fue escoltado al helipuerto por decenas de policías que lo despidieron entre aplausos.

En el video se muestra que Juan Manuel Márquez le hizo la invitación después de la conferencia de prensa (21 de septiembre) donde anunciaron la pelea que se realizará el próximo 8 de diciembre en Las Vegas.

Hasta ahora, el video que fue subido el 7 de diciembre a http://www.toprank.com/videos/gunplay-pacquiao-goes-shooting-in-mexico-1#, ha sido visto más de 38 mil veces en YouTube.

No hay comentarios: