jueves, noviembre 08, 2012

Paulina Peña, hija de @EPNdejo vuelve a desatar polémica

Paulina Peña vuelve a inundar Twitter por 1D

La hija del próximo presidente mexicano fue nuevamente atacada en la red social de los 140 caracteres, tras un rumor infundado en el que supuestamente se jactó de adquirir 5 filas del concierto de One Direction.

Ma. Isabel López / Sexenio

El nombre de Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del próximo mandatario nacional, saltó nuevamente a los trending topics de Twitter, luego de que anoche se desatara un rumor que señalaba que ésta había comprado todos los boletos de las primeras cinco filas del concierto que el grupo británico dará en México.

Al comenzar a circular esta información en las redes sociales, rápidamente la joven se vio atacada y criticada por las fans de la exitosa banda –tanto mexicanas como a nivel internacional- quienes son conocidas como Directioners, en alusión al nombre del quinteto.

Pese al revuelo que se causó en torno al tema, el día de hoy el vocero del próximo gobernante, Eduardo Sánchez, negó tal información a través de un comunicado, en el que dijo que son declaraciones sin fundamento, puesto que ningún elemento de la familia Peña ha comprado boletos para dicho espectáculo.

Los One Direction pisarán territorio mexicano a mediados del próximo año, luego de que en días pasados anunciaran que darán un concierto el 9 de junio de 2013 en el Foro Sol de la Ciudad de México (cuyos boletos en preventa fueron agotados), aunque a partir de las 11:00 horas de mañana se abrirá una nueva venta general.

El rango de precios va desde los 264 pesos hasta poco más de 2 mil en la Zona Platino o VIP, precisamente esta última la que supuestamente “acaparó” Paulina Peña, por lo que diversos medios cuestionaron incluso la inversión millonaria realizada para comprar un aproximado de 70 lugares para el concierto.

Aunado a estos datos, el escándalo incrementó cuando algunos mensajes alusivos aparecieron en la cuenta de Twitter: @OficialPauPena, la cual cabe mencionar que no está verificada y parece ser nada más una mofa en contra de la protagonista de esta polémica.

En medio de los dimes y diretes al respecto, incluso se llegaron a leer algunos mensajes en los que presuntamente la joven rifaría algunos de estas entradas, al darse cuenta del revuelo causado respecto al tema.

Cabe mencionar que hace casi un año, en diciembre de 2011, Paulina Peña eliminó su cuenta de la plataforma de microblogging (@Pau_95Pena), tras haber desatado el recordado episodio en que se dirigió a la población como “la prole”.

A partir de entonces, en diversas ocasiones se le han adjudicado algunas otras cuentas y rumores, sin que se haya confirmado su autenticidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto, PauPena porque eso es lo que das, pinche escuincla pendeja, igualita que al pendejo de su PRIdiota padre.

¿Que es una estafa de su perfil? Sí claro, y le creemos al gobierno otra vez, total, nunca miente. Bah!

Otra gasto inútil que ya se llevó pero todos creerán que fue falso así que no hay pedo, esta idiota irá a ver a esos mariquitas con nuestro dinero, como siempre.

Además, pinche escuincla imbécil fresita de mierda con basofia de cerebro, ya tan siquiera compra boletos para ver a una banda CHINGONA y no a esos pinches mariconcitos. Hasta para eso es pendeja, no cabe duda que le viene de herencia (genética).