viernes, noviembre 16, 2012

Pantallas, de los artículos con mayor demanda en El Buen Fin

En los grandes almacenes se vieron desde temprana hora las largas filas de ciudadanos que buscan obtener artículos con las mejores ofertas.

Reynaldo Gutiérrez / Sandra Sosa Milenio

Desde los primeros minutos de este 16 de noviembre la población acudió a los grandes almacenes comerciales para aprovechar las ofertas del “Buen Fin”.

Largas filas fueron las que pudieron apreciarse toda vez que la gente intentaba llevarse diversos artículos principalmente pantallas, que fueron las más demandas.

Los departamentos de electrónica, muebles, colchones y electrodomésticos registraron gran afluencia de compradores atrapados por El Buen Fin".

Tiendas de autoservicio como Walmart pasadas las once horas de este viernes ya presentaba importante número de consumidores interesados en comprar con los grandes descuentos del programa nacional.

Los consumidores señalan que es necesario este tipo de rebajas debido a lo complicado de la economía, aunque están consientes que hay que comprar solamente lo necesario y no endeudarse más para evitar enfrentar dificultades al momento de liquidar.

No hay comentarios: