jueves, noviembre 15, 2012

Matan a familia en una tienda de abarrotes en Lerdo

Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en el interior de una tienda de abarrotes en la colonia Villa de las Flores por varios sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos de los que se ignoran características.

Vanguardia
   
Ciudad Lerdo, Dgo. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las personas fallecidas, sólo dijeron que se trató de una mujer, de algunos 40 años, y sus dos hijos de entre 20 y 25 años de edad.

El triple homicidio tuvo lugar alrededor de las nueve y media de la noche de este miércoles en la finca ubicada en la calle Dalias número seis casi esquina con la calle Laureles, en la colonia Villa de las Flores.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en una vivienda de la calle que se mencionó y que había personas heridas.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar encontrando a tres personas baleadas, pero ya sin signos vitales.

También acudieron policías y militares, los que resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la Vice Fiscalía del Estado.

Voceros de esta dependencia indicaron que los hechos ocurrieron en la pequeña tienda de abarrotes que estaba acondicionada en el área de la cochera de la vivienda.

Mencionaron que se recogieron varios casquillos "de pistola", sin señalar de qué calibre.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares.

No hay comentarios: