martes, noviembre 20, 2012

Martí Batres es elegido presidente nacional de Morena

Bertha Luján queda como secretaria general; Octavio Romero, encargado de la administración; y Tomás Pliego como secretario de Organización.

Excélsior

Martí Batres Guadarrama fue elegido la mañana de este martes como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Bertha Luján será la secretaria general.

Con 148 votos a favor, Batres Guadarrama fue electo durante la segunda jornada del Congreso Nacional de la organización dirigida por Andrés Manuel López Obrador y que busca convertirse en partido político.

Bartí Batres, quien fuera diputado federal y apenas renunciara a su cargo hace unos días al PRD, compitió por este puesto con Bertha Luján y Octavio Romero.

De esta manera, Bertha Luján, quien obtuvo 108 votos, quedó como secretaria general mientras que Octavio Romero será el encargado de la administración de recursos de la organización.

Tomás Pliego fungirá como secretario de Organización; Marco Medina como secretario de Finanzas; Jesús Ramírez como secretario de Comunicación y Pablo Moctezuma como secretario de Estudios.

En la Secretaría de Participación Política estará a cargo de Froylán Yescas y en la de Fomento Cooperativo, Alfredo Ramírez Bedolla.

No hay comentarios: