jueves, noviembre 08, 2012

Estamos abiertos a las críticas constructivas: Azcárraga Jean

Proceso

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que en su empresa “estamos abiertos a las críticas constructivas, siempre tenemos que estar abiertos a todas las audiencias y la audiencia de los jóvenes es una de las más importantes”.

Azcárraga ofreció una entrevista a la revista Expansión. En la charla, el empresario sostuvo que no está enemistado con Carlos Slim, pues únicamente son competidores:

“Tengo mucho agradecimiento con la familia Slim. Esto no es una ruptura, es competencia”, precisó.

En un adelanto de la conversación publicada en la página de internet de la revista, el dueño de Televisa manifestó: “Para mí, el que llegue la autoridad y te diga: ‘Oye, ¿tú eres el mayor productor de contenidos de habla hispana?’. La verdad digo sí y tienen razón. (Pero) que lleguen con Telmex y con Telcel y digan: ‘Oye, ¿eres dominante?’. Y (me) digan no… O sea, ¿de qué estamos hablando?”.

Azcárraga habló también de la adquisición de Iusacell, el futuro de televisión digital y los derechos de transmisión del futbol, aunque no se menciona si explicó el papel de Televisa en la elección presidencial o las acusaciones por presunto lavado de dinero en Nicaragua.

No hay comentarios: