viernes, noviembre 16, 2012

Dueño de Chivas reta a golpes a técnico y aficionados e insulta a jugadores


Proceso

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, insultó y retó a golpes al técnico John Van’t Chip y a seguidores de su equipo, además de reclamar colérico a los jugadores su pésimo desempeño en la derrota de 2-1 ante el Toluca que significa su casi eliminación de la liguilla.

De acuerdo con información divulgada hoy por el diario deportivo Récord, cerca del final del encuentro de ayer entre las Chivas y Toluca, algunos seguidores del Guadalajara que se encontraban cerca del palco donde se ubicaba el empresario, lo insultaron y reclamaron por los magros resultados deportivos.

Ante ello, Vergara abandonó el palco y encaró a los reclamantes, lo que provocó, según el reporte de Récord, la intervención de elementos de seguridad para calmar los ánimos.

Posteriormente, el dueño de las Chivas bajó enfurecido al vestidor rojiblanco en donde reclamó e insultó a sus jugadores por el pobre desempeño exhibido ante el Toluca. A tal grado fue el nivel de las agresiones verbales que el técnico holandés tuvo que salir en defensa de los futbolistas, lo cual incrementó la ira de Vergara quien habría retado a golpes al entrenador, además de amenazarlo con el despido.

Récord exhibe en su portada una foto en donde se ve a Vergara enfurecido encarando a un aficionado, mientras su cabeza principal destaca: “Enloquece Vergara”.

Guadalajara calificó en octavo lugar a la liguilla con apenas 23 puntos, producto de seis triunfos, 5 empates y seis derrotas y una producción de sólo 17 goles a favor e igual número en contra.

La caída ante el Toluca, ante una pobre entrada en el nuevo estadio Omnilife, deja al equipo más popular de México al borde de la eliminación pues require ganar por una diferencia de dos goles a los choriceros para pasar a la semifinal.

No hay comentarios: