martes, noviembre 27, 2012

Convoca AMLO a protestar contra Peña Nieto… pero en El Ángel ¡Ja,ja,ja!

El tabasqueño llamó a sus simpatizantes a congregarse en dicho monumento en Reforma y no en el Zócalo, como es su costumbre

24 Horas

El próximo sábado 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto tendrá libre la plaza del Zócalo en el marco de su primer mensaje en Palacio Nacional, posterior a su toma de protesta en San Lázaro, ya ungido como presidente constitucional de México.

Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador convocó a protestar contra lo que considera la imposición del priista en la Presidencia de México, pero esta vez no se congregaran en la Plaza de la Constitución como es su costumbre, sino en el Ángel de la Independencia, a las 11:00 horas, hora en que Peña dará su mensaje.

“El 1o. de diciembre, 11 hrs. en las capitales de los estados habrá actos de protesta por la imposición de EPN. En el DF será en el Ángel”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.
  
En el mismo sentido publicó un tuit el diputado con licencia y ahora presidente de Morena, Martí Batres, quien llamó a sus seguidores a apersonarse en el Ángel de la Independencia para protestar contra Peña Nieto, quien en ese preciso momento estará dando su primer mensaje como nuevo presidente, pero en Palacio Nacional.

Añadió que desconoce su su sex compañeros de partido van a tomar la tribuna en la San Lázaro para tratar de impedir la toma de protesta del priista:

“Ellos se están coordinando, Morena no tiene bancada y no sé que vayan a hacer los otros partidos, no sé a qué acuerdo lleguen, lo que a mí me corresponde es organizar un evento en cada plaza pública en las 32 entidades del país”, dijo.

Por su parte el movimiento #YoSoy132 convocó a una protestas en el Congreso de la Unión el mismo día de al toma de protesta contra lo que consideran la imposición de Peña Nieto, acto que está previsto para las 9:00 horas del primer sábado de diciembre.

No hay comentarios: