martes, noviembre 27, 2012

Confirma #YoSoy132 protesta en San Lázaro

El movimiento juvenil partirá del Monumento a la Revolución al recinto Legislativo donde leerán un pronunciamiento al tiempo en que Peña Nieto tome protesta como presidente

24 Horas

El movimiento #YoSoy132 confirmó su presencia durante las protestas entorno a la Cámara de Diputados en el marco de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto el próximo sábado 1 de diciembre.


Integrantes del movimiento, surgido en la Universidad Iberoamericana en una protesta contra el entonces candidato del PRI, se congregarán en el Monumento a la Revolución desde las 15:00 horas del viernes 30 de noviembre.

De ahí partirán rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro la madrugada del sábado, a partir de las 04:00 horas. Una vez en el perímetro del Congreso, prevén leer un pronunciamiento político a la misma hora en que Peña Nieto se encuentre tomando protesta como presidente de la República.

Además, mediante redes sociales, convoca el #YoSoy132 a la ciudadanía a tomar las calles mediante los hashtags #1Dmx, #MéxicoNoTienePresidente y #TomasLasCalles.

No hay comentarios: