sábado, noviembre 24, 2012

Comerciantes superan ventas del Buen Fin

Los comerciantes de Ciudad Victoria afirman que superaron sus expectativas en ventas por El Buen Fin. Los datos revelan que el incremento fue del 38 por ciento en relación al año pasado.

Víctor Muñíz / Milenio

Victoria  • Elba Benavides Treviño, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la capital del estado, señaló que E l Buen Fin efectuado del 16 al 19 de noviembre tuvo una derrama económica que superó los 17 millones de pesos, adicionales a un fin de semana normal.

“Los resultados de este año superaron los del 2011 tanto en empresas participantes como en derrama económica, la afluencia de consumidores triplicó las visitas en las diferentes zonas comerciales”, dijo.

La representante de la Canaco salió al paso de las críticas dadas a conocer por algunos consumidores quienes aseguraron que los presuntos descuentos fueron disfrazados, además de que los artículos promocionados no fueron de la calidad que se esperaba.

Benavides Treviño sostuvo que el próximo Buen Fin se efectuará del 15 al 18 de noviembre del año 2013.

Por su parte, Gerardo de los Santos Valero, secretario de la Canaco, dijo que buscarán la instalación de una representación local de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (Prodecon), ya que actualmente tiene sus oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero se requiere de una representación en esta capital.

No hay comentarios: