lunes, noviembre 26, 2012

Choque entre tráiler y camioneta en Ecatepec deja 4 muertos

La camioneta con los cuatro tripulantes se estrelló en la parte trasera del vehículo de carga, que se encontraba en la Vía Morelos.

Notimex

Cuatro personas fallecieron al impactar la camioneta en la que viajaban contra un camión que se encontraba en los carriles laterales de la Vía Morelos, frente al número 39 de esta avenida perteneciente a la colonia Las Palmas Ecatepec, del municipio mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres de aproximadamente 20 y 25 años, y dos personas más de 30 a 40 años, fallecieron cuando la camioneta Windstar color oro en la que se desplazaban chocó contra la parte trasera del vehículo de carga dedicado al transporte de lozas en el Estado de México.

Diversas unidades de emergencia arribaron a la zona, pero no pudieron hacer nada para rescatar a los cuatro individuos que murieron en el incidente.

Durante varios minutos fue cerrada la circulación en la Vía Morelos con dirección al centro de Ecatepec, por lo que las autoridades recomendar usar la autopista México-Pachuca como alternativa para los vehículos provenientes del Distrito Federal, rumbo a la caseta de cobro de San Cristóbal Ecatepec.

1 comentario:

con camioneta truck dijo...

Que pena esta clase de accidentes que involucran camionetas.
Saludos
Javier