miércoles, noviembre 07, 2012

Choque con Metrobús, deja ocho heridos

En el lugar del percance se presentaron elementos de la corporación policiaca para realizar labores de vialidad y disminuir las afectaciones en Insurgentes

24 Horas

La noche de este miércoles se registró un accidente entre una unidad del Metrobús de la Línea 1 y un automóvil particular en la esquina conformada por avenida Insurgentes y Héroes Ferrocarrileros, donde resultaron heridas ocho personas.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que un automóvil Cadillac, color blanco, con placas de circulación MJR-2223, dio vuelta prohibida a la izquierda provocando el accidente con el Metrobús número económico 11.

La Policía Preventiva refirió que como resultado del choque resultaron lesionadas ocho personas, quienes fueron valoradas y atendidas en el lugar para conocer si era necesario su traslado a un hospital.

En el lugar del percance se presentaron elementos de la corporación policiaca para realizar labores de vialidad y disminuir las afectaciones en esa vía primaria de la ciudad.

No hay comentarios: