sábado, noviembre 17, 2012

Anuncia Martí Batres su salida del PRD, después de 23 años de militancia


Confirma en mensaje de Twitter que la razón es su integración plena a Morena. Reitera gratitud al partido.

Notimex  

México, DF. El diputado federal, Martí Batres, informó, a través de su cuenta de Twitter @martibatres, su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“El día de hoy hago pública mi renuncia al Partido de la Revolución Democrática, del que fui fundador, después de 23 años de militancia”, escribió en la red social.

Sin embargo, el ex secretario de Desarrollo Social del Distrito Federal no reveló el motivo que lo llevó a tomar esa decisión, después de haber militado en ese instituto político por más de 20 años, aunque en su misma cuenta de dicha red social "retuiteó" el siguiente mensaje:  "Me voy a integrar plenamente a Morena, ése es el motivo (de mi renuncia). Al PRD mi gratitud, mi reconocimiento".

No hay comentarios: