viernes, noviembre 30, 2012

Alista #YoSoy132 marcha en Morelos contra EPN

La movilización iniciará a las 10:00 am en la glorieta Revolución y caminarán rumbo al zócalo de la ciudad, donde realizarán un acto político 

Luis A. Beltrán / W Radio

Morelos.- El Movimiento #YoSoy132 junto con organizaciones civiles y no gubernamentales alistan una macha en contra de lo que llamaron la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

La movilización iniciará a las 10 de la mañana en la glorieta Revolución, ubicada en la avenida Plan de Ayala, junto a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca y caminarán con rumbo al zócalo de la ciudad, donde realizarán un acto político.

Los organizadores afirmaron que entre los asistentes se encuentran integrantes del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas, así como miembros del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y de la Comisión Independiente de Derechos Humanos.

Entre los principales reclamos del Movimiento #YoSoy132 se encuentran el cerco que se colocó en las inmediaciones del Poder Legislativo, así como la compra de votos en las pasadas elecciones del 1 de julio.

No hay comentarios: