¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]

lunes, noviembre 12, 2012

Ahora Guadiana acusa a Humberto Moreira de espionaje telefónico

Juan Alberto Cedillo / Proceso

El empresario minero Armando Guadiana amplió su denuncia contra Humberto  Moreira por el delito de intervención telefónica, según un comunicado emitido este lunes por la organización Claridad y Participación Ciudadana.

“En punto de las 10:00 horas, el Consejero y Fundador de Claridad y Participación Ciudadana, A.C. Armando Guadiana Tijerina acudió a la Procuraduría General de la República con sede en Saltillo a ratificar y ampliar su denuncia en contra de Humberto Moreira Valdés”, precisa el documento.

Al mismo tiempo, Guadiana aprovechó para ampliar las denuncias por probable espionaje telefónico ya que Humberto Moreira ha declarado que cuenta con grabaciones, exigiendo una exhaustiva investigación sobre este tema, agrega el comunicado.

“Para todos los coahuilenses es un secreto a voces que Humberto Moreira durante su gobierno espiaba a funcionarios públicos y personas de la política”, señala el boletín y argumenta que por esa razón se presentó la ampliación de denuncia.

El consejero Armando Guadiana anexó algunas notas periodísticas impresas, donde el exlíder nacional del PRI afirma que presentará grabaciones telefónicas como prueba de su denuncia, sin especificar el origen de las mismas.

El exgobernador de Coahuila anunció que en los próximos días presentará una grabación donde se relaciona al empresario minero con personas vinculadas con la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

¡Gana USD con Neobux, prueba la nueva sección de ENCUESTAS!