sábado, octubre 13, 2012

Univisión filtra nuevas fotos del cuerpo de “El Lazca” antes de que comando se lo robara


La cadena Univisión filtró nuevas fotografías del cadáver de Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, abatido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) el pasado domingo 7 de octubre en Progreso, Coahuila.

Univision / Vanguardia
   
Ciudad de México. Se trata de imágenes más detalladas del cuerpo del líder de los Zetas, luego de que él y dos de sus compañeros se enfrentaran a elementos de la Semar.

Las fotografías son parte de un fotoreportaje de la cadena en donde habla de la necropsia de “El Lazca”.

El gobierno de Coahuila señaló que de acuerdo con la necropsia realizada al cuerpo de Heriberto Lazcano Lazcano, su fallecimiento se dio a causa de seis disparos de arma de fuego recibidos, informó Notimex.

En un comunicado, la administración estatal mencionó que los disparos provocaron al capo laceraciones y hemorragia cerebral intraparenquinmatosa bilateral, así como choque hipovolémico, entre otros efectos.

Además, este día el procurador de Justicia de Coahuila, Homero Ramos, aseguró que las orejas de Heriberto Lazcano estaban cosidas debido a una cirugía, esto luego de que circularan críticas en redes sociales por la imágenes que difundió la procuraduría en donde no se le aprecia esta parte parte del cuerpo.

“Estaban cosidas, muchas veces lo hacen adrede, para cambiar los rostros, se hizo una cirugía de orejas”, indicó.

Ramos añadió que este aspecto no es necesario establecerse en la necropsia e indicó que desconoce la razón por la que el delincuente se hizo esta operación.

“Es evidente que se hizo una cirugía, para qué o por qué, no tengo la menor idea”, señaló.}






No hay comentarios: