lunes, octubre 22, 2012

¡Tómala! Molotov dedica canción "Puto" a Enrique Peña Nieto

Entérate: El grupo mencionó “¡Fuera Peña, señores!” para que los 20 mil jóvenes corearan “¡Fuera-a-a Peña, Fuera-a-a Peña!”. Minutos antes de terminar el toquín, Micky Huidobro, miembro del grupo, comentó: “y esto es para ese wey y sus seis años de gobierno. Yo no voté por él”.

Molotov dedicó la canción “Puto” a Enrique Peña Nieto. Durante una hora y media de concierto en San Andrés Cholula, el grupo de rock sólo mencionó una vez: “¡fuera Peña, señores!”, lo que provocó que los 20 mil fans corearan “¡fuera-a-a Peña, fuera-a-a Peña!”.

El sábado por la noche, en varias ocasiones los jóvenes -reunidos en las canchas de futbol que se encuentran a un costado de la Universidad Valle de México (UVM)- corearon contra el presidente electo, Enrique Peña Nieto, sobre todo en las canciones “Gimme tha power”, “Voto latino” y “Puto”. Sin embargo, el grupo de rock no tocó otras melodías que hablan sobre la represión del gobierno y las televisoras, como “El carnal de las estrellas” o “Que no te haga bobo Jacobo”.

Minutos antes del final, Micky Huidobro, miembro del grupo comentó: “y esto es para ese wey y sus seis años de gobierno. Yo no voté por él”, para empezar con “Puto”...

Más información...

No hay comentarios: