martes, octubre 02, 2012

Segunda edición de "El Buen Fin" se realizará del 16 al 19 de noviembre

Bertha Becerra / OEM 

Ciudad de México.- La segunda edición comercial de "El Buen Fin" se realizará del 16 al 19 de noviembre en 900 ciudades de toda la República, adelantó el presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores.

Señaló que esperan captar alrededor de 150 mil millones de pesos y atraer en la frontera norte a consumidores que participan en el "black Friday" de los Estados Unidos, que es el día el que se abre la temporada de compras navideñas en el vecino país del norte en muchas tiendas.

En entrevista al término de la comida con que se celebró el 138 aniversario de la fundación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de México, comentó que se ofertarán descuentos de hasta 80% en diversos productos y mercancías.

Comentó que el organismo que dirige ya invitó a los gobiernos estatales y a la iniciativa privada para que adelanten parte del aguinaldo a sus trabajadores para impulsar este programa.

La intención es que haya mayor participación en esta segunda edición de "El Buen Fin", en el que se espera la participación de todos los sectores industriales y comerciales.

Comentó que a partir de esta semana, representantes de la Concanaco se contactarán con los gobiernos estatales para motivarlos a que adelanten esta prestación económica a sus empleados en la segunda quincena de noviembre entrante.

Se invitará además a todos los establecimientos de la iniciativa privada para ver qué empresas pueden adelantar el aguinaldo.

En esta segunda edición se espera la participación de los sectores comerciales e industriales con descuentos que van del 10 al 80%.

Resaltó Dávila Flores que para este "Buen Fin", los participantes están mejor preparados. No solo se ofrecerán promociones a meses sin intereses sino que habrá descuentos reales en los artículos.

No hay comentarios: