martes, octubre 02, 2012

Salinas Pliego llama a legalizar drogas


El Economista

Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, abogó por legalizar algunas drogas y con ello poner fin a la violencia vinculada al narcotráfico que ha impactado negativamente en los ciudadanos y en el comercio.

En su discurso, en la 45 reunión anual de la Asociación de Cámaras de Comercio de Estados Unidos en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés) Salinas Pliego afirmó que el combate contra el narcotráfico está “fuera de control” y pidió que el consumo de drogas debe verse como un tema de salud y no criminal.

"Se debería considerar seriamente la legalización de algunas sustancias" y con ello hacer frente a la violencia que es un amenaza para las personas y para el comercio, aseguró.

El combate a la corrupción fue otro de los de temas que abordó el Presidente del Grupo Salinas y recordó que Enrique Peña Nieto se comprometió a combatir la corrupción porque "la transparencia y la responsabilidad y la rendición de cuentas es fundamental" para garantizar las inversiones y el comercio.

Con información de Formato 21

No hay comentarios: