domingo, octubre 07, 2012

Reos de Puebla son trasladados a penales federales


Se montó un fuerte despliegue de uniformados para garantizar las medidas de seguridad elementales. Determinaron que 39 de los reos poblanos se fueran a Islas Marías, 10 a Ceresos federales de alta seguridad y 54 a cárceles de mediana seguridad.

Informador

Autoridades estatales y federales realizaron un operativo especial para el traslado de 103 internos del fuero federal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de último minuto que estos sujetos fueron excarcelados de los distintos centros que integran el sistema penitenciario local y quedaron a disposición de la federación.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este domingo, un total de 99 hombres y cuatro mujeres recluidos por la comisión de delitos contra la salud en los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de San Miguel, Tepexi, Serdán, Huauchinango y Tehuacán fueron llevados al Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) Hermanos Serdán.

En el aeródromo ubicado en el municipio de Huejotzingo se montó un fuerte despliegue de uniformados para garantizar las medidas de seguridad elementales.

La Policía Federal determinó que 39 de los reos poblanos se fueran a la colonia penitenciaria de Islas Marías, 10 a Ceresos federales de alta seguridad y 54 a cárceles federales de mediana seguridad.

En enero de este año, la dependencia local también ejecutó el traslado de 34 internos a Islas Marías, por lo que en sólo 10 meses el sistema carcelario de Puebla depuró su población de 137 delincuentes federales.

No hay comentarios:

¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]