miércoles, octubre 17, 2012

Realiza PGR trámites para exhumar cuerpos de los padres de "El Lazca"


Manuel Carvallo / OEM

La procuraduría General de la República, ya realiza los trámites para exhumar los restos mortales de los padres del extinto líder de "Los Zetas", Heriberto Lazcano Lazcano, aseguró el Subprocurador Especializado en Investigaciones de delincuencia Organizada (SIEDO), José Cuitláhuac Salinas Martínez.

En conferencia de prensa, el funcionario federal, señaló que la institución localizó los cuerpos de los padres de este, en un panteón del estado Hidalgo de los cuales se sacarán muestras genéticas para el examen de ADN.

"Sólo estamos esperando que se nos otorgue la orden judicial para realizar la exhumación de los cuerpos, a fin de poder obtener las muestras.

La PGR pretende disipar las dudas y confirmar de una vez por todas si el cuerpo del delincuente abatido por elementos de la Marina en el pasado 8 de octubre en Progreso Coahuila.

Salinas Martínez confirmó que en breve se podrá determinar la verdadera identidad del cuerpo, pese a que las pruebas dactilares determinaron que efectivamente se trata de Heriberto Lazcano Lazcano.

El Subprocurador, convocó a conferencia de prensa para dar a conocer la detención de cuatro criminales cibernéticos internacionales, detenidos en México en posesión de pornografía

infantil, misma que compartían con otros pornógrafos a través de la red en países como Alemania y Estados Unidos.

No hay comentarios: