¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]

lunes, octubre 29, 2012

Por huracán “Sandy”, Aeroméxico e Interjet cancelan vuelos a NY

Proceso

Debido a la llegada del huracán Sandy, Aeroméxico canceló 12 vuelos programados para este domingo y lunes con destino y origen de Nueva York y Washington.

La aerolínea dio a conocer que este domingo canceló tres vuelos: Cancún-Nueva York (AM416), México-Nueva York (AM404)  y México-Washington (AM622).

“Debido al huracán Sandy, nuestros vuelos desde y hacia Nueva York y Washington del día de hoy y mañana serán cancelados”,  informó la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Este lunes se verán afectados nueve viajes, entre ellos Washington-México (AM623), México-Nueva York (AM400, AM408 y AM402), Nueva-York-México (AM401, AM405, AM409 y AM403) y Nueva York-Cancún (AM417).

La aerolínea no descarta más cancelaciones, aunque ello dependerá de las condiciones climatológicas, de acuerdo con una fuente de la empresa.

Aeroméxico incluyó en su página web los datos sobre las suspensiones. Los clientes serán informados de las cancelaciones y reasignados en vuelos posteriores.

Por su parte, Interjet canceló el vuelo México-Nueva York (AIJ 2992) programado para las 15:50 horas de este domingo.

También fue cancelado el vuelo 2993 de este lunes con la misma ruta y horario. El vuelo que no fue suspendido es el que sale de Nueva York mañana a las 7:20 hora del este con destino a la Ciudad de México.

No hay comentarios:

¡Gana USD con Neobux, prueba la nueva sección de ENCUESTAS!