viernes, octubre 12, 2012

PGJ Coahuila contempla exhumar cadáveres para encontrar a “El Lazca”


Por ello, también pidió a las alcaldías de la zona registrar cualquier actividad sospechosa en su jurisdicción

24 Horas

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila dijo que se contempla la posibilidad de exhumar cadáveres para dar con el de “El Lazca”, el cual fue robado de una funeraria luego de que presuntamente fue abatido tras un enfrentamiento en Progreso el pasado domingo.

Por ello, también pidió a las alcaldías de la zona registrar cualquier actividad sospechosa en su jurisdicción.

De acuerdo con el informe de la necropsia, el cuerpo del líder y fundador de Los Zetas tenía seis impactos de bala, los cuales recibió de frente y en ambos lados de su cuerpo.

El reporte, realizado por un perito forense, refiere que en el momento de la necropsia el cuerpo presentaba una herida de bala de grueso calibre –sin especificar- en la región occipital, es decir, por la parte posterior cerca de la base de la cabeza. Esa bala se le alojó en la base craneal.

Según la consultora estadounidense Stratfor, “El Lazca” ya había transferido el liderazgo de Los Zetas a Miguel Ángel Treviño alias el “Z-40″, de manera ordenada hace meses y, no se descarta que el mismo Treviño habría recuperado el cuerpo de Lazcano. (Con información de Fórmula).

No hay comentarios: