martes, octubre 09, 2012

Pemex hace alianza con la Secretaría de Marina


Notimex

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) firmó este martes con Petróleos Mexicanos (Pemex) un convenio para establecer las bases de cooperación para la prestación bilateral de servicios relacionados con la construcción de la flota menor de la paraestatal petrolera.

En un comunicado, la dependencia federal informó que la firma del “Convenio General de Colaboración Recíproca entre Pemex Refinación -Semar” se llevó a cabo en las instalaciones del edificio sede de la Secretaría de Marina.

El convenio fue signado por José Máximo Rodríguez Carreón, en su carácter de oficial mayor de la Semar, y el ingeniero Miguel Tame Domínguez, director general de Pemex Refinación.

La dependencia destacó que el convenio tiene el propósito de establecer las bases de cooperación de una alianza estratégica entre ambas instituciones, para la prestación mutua de servicios relacionados con la contratación, diseño, construcción, supervisión, seguimiento, reparación y mantenimiento de embarcaciones.

La Secretaría de Marina refirió que lo anterior tiene como objetivo contribuir a la consolidación y expansión del sector marítimo.

No hay comentarios: