miércoles, octubre 10, 2012

Paristas condicionan entrega de instalaciones de la UACM

Terra


El Secretario de Educación del Distrito Federal, Salvador Martínez Della Roca, ofreció este martes que se reanuden las clases en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), sin embargo los paristas condicionaron la entrega de los mismos si no se instala a los 55 consejeros que presuntamente ganaron la elección interna.

"No puede ser que que no tengamos la capacidad de llegar a un buen final, se puede instalar el Consejo Universitario el jueves y reiniciar clases el lunes, no hay ganadores ni perdedores, gana la Universidad Autónoma de la Ciudad de México", indicó Martínez Della Roca.

Mientras tanto, el vocero del Consejo Estudiantil de Lucha, Aldo Méndez, afirmó que "no hay fecha para entregar los planteles, el Secretario de Educación no tiene los planteles tomados, la entrega está condicionada a que se instale el Tercer Consejo Universitario, con los 55 consejeros que fueron legalmente elegidos".

Cabe resaltar que la reunión, se realizó en presencia de los medios de comunicación en el sexto piso de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, en donde Carlos Heredia (miembro de la comisión) explicó que una vez recibidos los documentos sobre el proceso para elegir a los consejeros y las impugnaciones que suprimieron a algunos de ellos, será emitidas las recomendaciones a la UACM.

Finalmente, al terminar la reunión, los paristas concedieron una conferencia en el Auditorio de la planta baja del mismo edificio, donde el estudiante Aldo Méndez, aseguró que sólo entregarán las instalaciones cuando se reconozca al Consejo Universitario legalmente instalado.

No hay comentarios:

¡Gana dinero con PayMeDollar! [AD]