lunes, octubre 01, 2012

Otra vez Nueva Jerusalén sin clases desde mañana


El gobierno de Michoacán informó que los padres de familia están inconformes de que las autoridades no logren convencer al grupo de Martín de Tours

Eicka Pedrero / 24 Horas

Padres de familia de la comunidad Nueva Jerusalén en Turicato, Michoacán dejarán de enviar a sus hijos a las aulas temporales que el gobierno del estado instaló dentro de la escuela de La Injertada.

A casi una semana del inicio de clases, el gobierno de Michoacán informó que los padres de familia están inconformes de que las autoridades no logren convencer al grupo de Martín de Tours de que los menores tomen clases dentro de la comunidad.

La semana pasada el vocero del gobierno de la entidad, Julio Hernández Granados, comentó en entrevista con 24 HORAS que se fijó un plazo hasta el 30 de noviembre para que los grupos -el disidente y el religioso- acuerden un sitio para construir una escuela dentro de Nueva Jerusalén.

Sin embargo el plazo establecido no se concretará, debido a la decisión de los padres de familia del grupo disidente de no enviar a los hijos a la escuela.

No hay comentarios: